2 Razones porque tu novio se va - datos para mujeres

domingo, 12 de enero de 2014

2 Razones porque tu novio se va

2 Razones porque tu novio se va
Datos Amor Mujer

A veces crees que todo en tu relación va muy bien, pero de repente las cosas empiezan a cambiar y tu novio a quien ya mirabas como aquel hombre que estaría por siempre a tu lado, empieza a marcharse lentamente…Conoce las razones de aquel porque.

1. Tu novio no está preparado para el compromiso

Dicen que las mujeres maduran antes que los hombres y eso es bien cierto, incluso muy entrado en años. Pues los hombres pueden sentir ganas de no dejar al adolecente morir, y continuar con su “búsqueda” de amores por doquier.

Cuando el hombre no está listo para el compromiso, es porque aun no está afianzado en su trabajo, sigue con las ganas de ser un cazador de corazones o es de aquellos que prefieren salir con sus amigos que pasar una tarde contigo.

Ante esto, lo recomendable para ti, es que lo dejes ir, quizás el tiempo logre hacerlo entender del mal paso que dio y regrese donde ti. Si no, es mejor estar sola que mal acompañada.

Te recomiendo también : Como conocer más a tu Novio

2. Tu novio quiere algo más de tiempo

Siente que la relación va muy rápido, que la fecha de matrimonio ya está escrita en tu frente, o que los niños ya se avizoran en el futuro y entra en pánico. Esto suele suceder, y lo que sucede es que los hombres construyen una relación basados en la confianza, y cuando una relación va muy deprisa tal vínculo no logra afianzarse.

Te recomiendo que le des ese tiempo, deja que asimile la relación, que la entienda, que la valore. Pero si vuelve, tenlo a rayas y entiende que nuevamente se puede marchar.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done