Como afecta el invierno tu cuerpo - datos para mujeres

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Como afecta el invierno tu cuerpo

Como afecta el invierno tu cuerpo
Datos belleza Salud

Conoce en las siguientes líneas, como el invierno puede afectar tu piel, tus músculos y tu circulación, y no solo averigua aquello, sino que evítalo con unos grandes consejos para pasar este invierno sin dolores ni problemas de cutis.

Los efectos del invierno en tu piel

Cuando llega el invierno no solo llega el resfrió y la gripe, sino que también existen efectos en tu piel, ya que el frio y el viento deshidratan tu piel y la debilitan, con lo que lo más probable es que se descamase, se ponga roja y tirante, e incluso te puede dar una dermatitis.

Protege tu piel en invierno con una hidratante más grasa y se notas a tu piel agrietada o te sale eccema, te recomiendo que vayas al dermatólogo.

Los efectos del invierno en tus músculos

La llegada del invierno y sus bajas temperaturas pueden afectar tus músculos y te notes agarrotada. Resulta que ante el frio, te encoges instintivamente y dicha mala postura logra que tus músculos se tensen y te duelan.

Te recomiendo para evitar lo anterior, que te abrigues bien, y realices ejercicios de cuello, hombros, brazos y espalda. Además de un buen baño caliente al llegar a casa y aplícate calor seco donde te duela.

Los efectos del invierno en tu circulación

Cuando llegan los fríos, los capilares se contraen. Para contrarrestar aquello lleva los pies y las manos abrigadas. Date masajes con la ducha, alternando agua caliente y fría, masajea tus piernas con una crema vasodilatadora y descansa con ellas en alto.

Conoce mas datos para tu salud y belleza

7 sabios consejos para vivir a tu ritmo

La Papaya ayuda a tu piel

Beneficios del Sol en la Salud

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done