3 Tips imperdibles para tu Cabello - datos para mujeres

martes, 24 de diciembre de 2013

3 Tips imperdibles para tu Cabello

3 Tips imperdibles para tu Cabello
Belleza Datos Cabello

El cabello nos define, logra darle un toque especial a las líneas de tu rostro, nos vuelve mas mujer, más interesante, mas inolvidable, por ello, en los siguientes 3 tips de belleza, lograras conocer consejos imperdibles para tu cabello.

1. Como lograr que el cabello crezca más rápido. Y con qué frecuencia tienes que cortarlo.

Todo depende de lo cuidadosa que seas con tu melena. Si ocupas una mascarilla con proteínas que fortalezca, no necesitaras sanear las puntas abiertas, hasta pasados 4 o 6 meses. Pero si no nutres ni hidratas tu cabello semanalmente, entonces en esos casos, tendrás que visitar a tu peluquero con más frecuencia.

También es importante que prestes atención a tu dieta, por ello, tienes que llevar una alimentación completa y repleta de vitaminas. Existen complementos enriquecidos con biotina y cine, que te ayudaran a lograr un cabello muy sano.

2. Como poder domar tu flequillo para que se quede quieto.

Para que tu flequillo quede fijo y pulido, entonces tienes que coger un cepillo de dientes nuevo, o un peine de cejas, pulverízalo con laca y peina con él el flequillo.

3. Como secar tu melena de manera fácil, rápida y que quede bien.

Para ello, tienes que manejar las herramientas adecuadas. Primero tienes que retirar el exceso de agua con una toalla y usa el secador hasta que el pelo este prácticamente seco. Entonces es cuando tienes que utilizar un cepillo redondo, dando volumen a las raíces y puliendo a las puntas.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done