Que alimentos producen acné - datos para mujeres

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Que alimentos producen acné

Que alimentos producen acné
Cuidados Piel Mujer

Hasta hoy estaba en dudas que los alimentos produjeran que te brotara más acné o espinillas. Sin embargo recientes estudios están demostrando que efectivamente hay algunos alimentos en tu dieta que pueden ocasionarte más acné en tu rostro, averigua cuales en las siguientes líneas.

De acuerdo a científicos de la Universidad de Nueva York, en Estados Unidos, la dieta, es decir, lo que consumes a diario puede lograr que aparezcan granos en tu rostro. Ahora, te preguntaras que tipo de alimentos puede ocasionar la aparición de acné, pues aquellos que poseen un alto índice glucemico, es decir, el arroz, las patatas, el pan, las chucherías y los refrescos azucarados.

El motivo es que una dieta rica en azucares y almidón logran influir en las hormonas y en otras proteínas que empeoran los brotes. De ahí que para una cara más sana, y también para un mejor cuerpo y más sano, lo mejor es limitar la ingesta de carbohidratos al 40 % total de calorías diarias y eliminar así los alimentos de alto índice glucemico.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

La fuente de la Belleza el Agua

Como pintarte con lápiz labial sin mirarte al espejo

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done