La mejor píldora antiarrugas - datos para mujeres

jueves, 14 de noviembre de 2013

La mejor píldora antiarrugas

La mejor píldora antiarrugas
Belleza Mujer

El sueño de todas, que al tomar una pequeña píldora logremos borrar esas arrugas que son una muestra del envejecimiento en la piel, bueno, ahora se supone que existe, y se trata de una píldora que está hecha en base a lo que se conoce como acido hialuronico, que logra rejuvenecer la piel, dándole brillo y suavidad.

El acido hialuronico, es una sustancia natural que tiene la capacidad de retener el agua en las células y cuya presencia va disminuyendo en el organismo al paso de los años.

Este compuesto ya se utilizaba en dermatología, tanto en cremas como en inyecciones, pero su uso de manera oral a través de píldoras es algo muy novedoso. Y lo mejor de todo, es que estas píldoras no actúan solo localmente como suele suceder con los tratamientos faciales, sino que lo hacen de manera integral. De todas maneras lo recomendable es acompañar el tratamiento con otras terapias locales, dado que se potencian.

Estas píldoras contra las arrugas, deben de tomarse a diario, durante unos 2 a 3 meses, con un mes de descanso, se toman una de estas píldoras y 2 litros de líquidos. Los beneficios podrán verse a las 5 semanas del tratamiento.

Este tratamiento es recomendable llevarlo a la práctica entre los 35 a 40 años de edad.

Te recomiendo además en datos para mujeres : Aprende a usar crema facial

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done