Como cuidar la piel mujeres de 20 a 30 años - datos para mujeres

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Como cuidar la piel mujeres de 20 a 30 años

Como cuidar la piel mujeres de 20 a 30 años
Mujeres Belleza

Existen tres cosas básicas a tener en cuenta en estas edades para así cuidar tu piel y evitar el surgimiento de futuras arrugas, estas son : higiene, hidratación y protección solar.

Más allá de ello, en datos para mujeres, te entregaremos a continuación las 3 cosas que tienes que tener presente para el cuidado antiage y así tener una piel sana, joven y saludable por mas años.

1. Comienza el cuidado de tu piel en la adolescencia

Si utilizas en estas edades, productos para el cuidado de tu piel, que retardan el envejecimiento, lograras una muy buena humectación y mantenerla equilibrada, retardando la aparición de los signos del envejecimiento.

Es aconsejable utilizar entre los 20 a 30 años, cremas que contengan ADN polimerizado, liposomas y seborreguladores, en especial para pieles grasas.

Te recomiendo también : 5 Consejos básicos para una piel sensible

2. Cuando usar cremas antiage

Alrededor de los 30 años ya tienes que usar productos antiage, para evitar el envejecimiento de tu piel, estos tienen que contener vitamina C, péptidos, coenzima Q10, acido hialuronico, aquaporinas.

Conoce ademas : Soluciones al Envejecimiento de la Piel

3. Siempre ten fotoproteccion

La acumulación de radicales libres lleva a lo que se conoce como “estrés oxidativo”, es decir, aquel que puede acelerar los procesos patológicos como la carcinogénesis, el que está muy ligado a la exposición a la luz solar. Por ello, es importante utilizar desde temprana edad, una fotoproteccion adecuada.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done