5 trucos que evitan las arrugas en tus ojos - datos para mujeres

lunes, 18 de noviembre de 2013

5 trucos que evitan las arrugas en tus ojos

5 trucos que evitan las arrugas en tus ojos
Si quieres tener el rostro por siempre joven, entonces es tiempo que cuides las arrugas, ojeras y piel oscura que con el tiempo van naciendo alrededor de tus ojos, pues ellos son los que revelan tu edad. Es por ello, que para recobrar esa mirada y rostro juvenil te recomiendo estos imperdibles secretos de belleza.

1. Pela una papa para tus ojos

Te sorprenderá que la papa tenga algo que ver con tus ojos, pero es así : Resulta que las papas contienen almidón y este a su vez, posee propiedades antiinflamatorias, las que te ayudaran a reducir los ojos rojos e irritados.

Lo que tienes que hacer para que esto cunda efecto es : Pelar y rayar una papa cruda, después hazla puré y envuélvela en un paño limpio. Acuéstate y por la bolsa sobre los ojos durante unos 15 minutos.

Te recomiendo : 3 Recetas para eliminar Ojeras

2. Duerme de espalda

Lo que sucede, es que si duermes de lado o sobre tu estomago, la presión de tu cabeza sobre tu almohada durante horas, podrá causar arrugas permanentes en tu piel alrededor de los ojos.

Lo que tienes que hacer, es dormir boca arriba y ponte una almohada adicional para evitar que se acumule algún fluido, es decir sudor, sobre tu rostro.

3. No entrecierres tu vista

Ello debido a que la piel alrededor de tus ojos, posee hasta un treceavo del grosor de la piel en las palmas de tus manos, y entrecerrar los ojos puede llevar a que te surjan grietas profundas.

Para evitar entrecerrar tus ojos, ocupa gafas oscuras cuando estés afuera, en el exterior.

No te pierdas : 4 Consejos para prevenir las Ojeras

4. El té para tus ojos

El te puede ser un gran aliado para borrar las arrugas alrededor de tus ojos, pues el té verde, negro y de manzanilla, poseen astringentes, que poseen la virtud de poder encoger tus vasos sanguíneos, jalando la piel para que ella este más firme.

Para esto, tienes que remojar dos bolsitas de té, y dejar que se enfríen. Luego envuelve cada una en una franela delgada y muy limpia. Recuéstate y ponte una bola en cada parpado durante quince minutos.

5. Come alimentos muy saludables

Sabias que mientras más sal y alcohol consumas, mas fluidos retienes, y ello hincha tus ojos.

Por ello reduce el consume de la sal, del alcohol y del azúcar también, pues el alto consumo de azúcar puede generar moléculas nocivas que afectan el colágeno de la piel, lo que favorece la aparición de arrugas.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done