Soluciones al Envejecimiento de la Piel - datos para mujeres

viernes, 6 de septiembre de 2013

Soluciones al Envejecimiento de la Piel

Soluciones-Envejecimiento-de-Piel
El tiempo pasa y va dejando huellas, en especial en nuestra piel, en nuestro rostro, develando que la edad va sumando y nunca restando. Pero siempre existen respuestas para lograr que el paso del tiempo no se note tanto en nuestro cuerpo, en nuestra piel. Te recomiendo Consejos para una piel más bella.

Investigaciones, sondeos y encuestas sobre cuáles son las principales preocupaciones de las mujeres en cuanto al envejecimiento de su piel, han dado por resultado estos ítems:

1. Arrugas y líneas de expresión

2. Textura de la piel no uniforme

3. Color no uniforme

4. Falta de luminosidad

5. Poros visibles

6. Manchas de la edad

7. Sequedad y tirantez en la piel

Soluciones ante el Envejecimiento de la Piel

La nueva tecnología puesta al servicio de la belleza, también pensó en la comodidad y surgieron productos que en un sólo pote proporcionan solución a todos los problemas a la vez.

En su formulación se encuentran vitaminas y minerales: vitamina B3,E,C, F, provitamina B5,zinc, magnesio y dióxido de titanio.

Estos principios mejoran la humectación y promueven el proceso natural de renovación celular por lo que están indicados en pieles cansadas y maduras.

Gracias por tu Visita

Y recuerda que en Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

2 Consejos para la Depilación

El Estres ataca a la Belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done