Que son la depilación laser y de luz pulsada - datos para mujeres

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Que son la depilación laser y de luz pulsada

Que-son-depilación-laser-y-luz-pulsada
La depilación es algo que se ha venido practicando desde tiempos remotos por la mujer, y que hoy en día, tenemos la suerte de encontrarnos con un abanico de posibilidades para lograr que nuestra piel se sienta y vea suave y limpia de vellos.

Entre las nuevas técnicas de depilación destacan la depilación laser y la depilación luz pulsada, en el caso de la primer, esta técnica emplea un dispositivo que emite una luz amplificada y controlada sobre la piel, una luz laser, de ahí su nombre. El calor del laser pasa a ser absorbido por la base del vello hasta que este es destruido desde su raíz.

El caso de la depilación de luz pulsada, es una técnica que opera de manera similar que la depilación laser, pero que se diferencia en que esta, utiliza una lámpara de xenón que emite disparos de luz a pocos milímetros de la piel.

Antes que escojas que tratamiento utilizaras, es necesario que consultes a un dermatólogo, para que haga un análisis de tu epidermis y así saber con razón y certidumbre que técnica de depilación es ideal para tu piel.

Gracias por visitar Datos para Mujeres

Aqui te dejo mas temas donde poder infromarte mejor sobre la depilacion y mas

Cirugía Estética Hoy es Belleza Express

El Láser y la Depilación

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done