Mujeres mejor solas que mal acompañadas - datos para mujeres

domingo, 8 de septiembre de 2013

Mujeres mejor solas que mal acompañadas

Mujeres mejor solas que mal acompañadas
Este tema nos incumbe a todas, porque todas lo hemos vivido alguna vez, sintiendo efectivamente, que en ocasiones, es mejor estar solas, que digamos...mal acompañadas. Es que el amor es un tema muy sencible, el querer es algo que no debe tomarse a la ligera.

Muchas mujeres, por sentirse solas, abandonadas, frustradas o como respuesta a la presión social, salen con quien las invite, sin importar si se sienten bien o no con esa persona e incluso llegan a comprometerse y casarse solamente por cubrir las apariencias o las necesidades sociales o porque piensan que es mejor eso que quedarse solas. Esta actitud no sólo produce mayor sensación de soledad y frustración a futuro sino que estas mujeres generan actitudes, sentimientos e ideas que los demás perciben como negativos, son muy criticonas y pesimistas con ellas mismas y los demás y tienen ideas derrotistas. Así, hacen que los demás se aíslen y, en consecuencia, comienzan con un nuevo círculo vicioso de soledad.

Un factor que influye mucho en este tipo de conductas es la edad, pues con el paso de los años, la presión social se vuelve insoportable, aumenta la desesperación y la tendencia a aceptar cualquier propuesta.

La sinceridad con una misma es la regla número uno para salir de esta trampa. Ser muy clara con lo que está pasando y definir cada relación, no involucrarse con alguien porque sí y hacerlo sólo cuando se esté segura de que la relación realmente resulta atractiva es la manera de cambiar esta conducta negativa.

Otra forma de llenar el vacío de la soledad de una manera positiva es buscar actividades sociales, culturales o solidarias que, además, ayudarán a ampliar las redes y conocer gente afín entre la cual hallar una compañía más sincera. Lo ideal es disfrutar cada etapa de la vida y vivir sola es una de ellas. Buscar compañía por presión termina no sólo hiriendo a la propia persona sino al otro, que muchas veces, avanza realmente enamorado e interesado.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores consejos de belleza, las mejores ideas para maquillarte, los secretos de la naturaleza para que te veas hermosa, ideas de amor para tu corazon y todo lo que te intereza a ti mujer.

Mas Consejos en Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

Test Porque se enamoran de ti

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done