Los 8 Tipos de Pareja en el Amor - datos para mujeres

martes, 10 de septiembre de 2013

Los 8 Tipos de Pareja en el Amor

Sabido es que cada una es un mundo. No todas funcionan de la misma manera; y ello depende de la forma de ser de cada miembro, del contrato implícito y explícito que hayan acordado, de las necesidades y de los sentimientos a los que cada uno le dé predominancia. Detectar el tipo al que pertenece la suya, puede ayudarla a modificar lo que es preciso. ¿Se animan a intentarlo, reflexionando sobre los siguientes modelos básicos de pareja? Presta atención.

Conoce estos tipos de pareja en el amor, y descubre a cual pertenece tu relación sentimental. No te pierdas tampoco este interesantísimo cuestionario : Test Porque se enamoran de ti

1. Pareja Relación Romántico

Sólo el amor es el alimento fundamental de la relación. Se identifica con el “Contigo pan y cebolla". Cada uno está incompleto sin el otro, y para ellos nada más es necesario.

2. Pareja Relación Parental- infantil

Uno se comporta como el maestro, el salvador, el padre bueno, el amo de la pareja, gobernando, celando o tratando al otro como a un niño o a un esclavo. El miembro infantil también se coloca en ese lugar y suele desear ser salvado, mostrándose exigente e indefenso.

3. Pareja Relación Racional

Domina sus emociones. La sensibilidad es considerada como una debilidad. La relación es lógica, ordenada y normalizada por acuerdos intelectuales entre ambos

4. Pareja Relación Amistoso

No busca el amor, sólo necesitan intercambiar cuidados, afianzar la y evitar la soledad

5. Pareja Relación Paralelo

No hay una pareja. Cada uno es una isla dentro de un mismo ambiente. Hacen su vida personal y raras veces se cruzan. Son distantes y desafectivizados. Los motivos que los unen suelen ser mantener las tradiciones, los bienes económicos o la convivencia con los hijos

6. Pareja Relación Apasionado

Da excesiva importancia a la pasión, el deseo, confundiéndolo con amor. Se unen para tener la seguridad del encuentro erótico sin correr los riesgos y las angustias que implica la conquista y la posibilidad del rechazo. Generalmente se casan en el primer período de la relación, durante el enamoramiento. Consideran que el goce sexual resuelve todos sus problemas y mitiga las angustias.

7. Pareja Relación Simbiótico

Es mutuamente dependiente. Ninguno puede prescindir del otro, ya que son como el aire que les permite vivir. Aunque la relación es escasamente gratificante, tienen pocas relaciones sociales. Y estando siempre "pegados", dan a los demás la impresión de ser "tal para cual" como un modelo de armonía.

8. Pareja Relación Disociado

Uno es activo, inquieto, con proyectos y realizaciones personales, en tanto que el otro es pasivo y dependiente. Es una pareja despareja. Tienen frecuentes peleas. La armonía sólo es posible cuando uno se somete al otro.

Todos estos tipos suelen estructurarse alrededor de acuerdos rígidos, estáticos y únicos, dando importancia sólo a determinados elementos para el funcionamiento de la relación.

Gracias por tu visita y recuerda que en En Datosparamujeres te entregamos los mejores consejos de belleza, las mejores ideas para maquillarte, los secretos de la naturaleza para que te veas hermosa, ideas de amor para tu corazon y todo lo que te intereza a ti mujer.

Consejos Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

Test Porque se enamoran de ti

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done