Como tapar un grano de acné efectivamente - datos para mujeres

lunes, 30 de septiembre de 2013

Como tapar un grano de acné efectivamente

Como-tapar-grano-acné-efectivamente
Si tienes una cita, o una fiesta, o una cena, o bien lo que sea, y te sale un grano inesperado, entonces la mejor solución para borrarlo o taparlo efectivamente es con los siguientes pasos:

Primero que nada, nunca lo explotes con tus dedos, eso es lo peor que puedes hacer, pues se te infectara y te dejara una marca por siempre. Por ello, la solución efectiva para el acné, es :

Presiónalo un poco con algo frio, como por ejemplo un cubito de hielo envuelto en un pañuelo limpio, o una lata de cerveza sacada del frio. Ello, porque el frio reduce la infección y “encoge” el grano. Mantenlo unos minutos y repite la operación varias veces al día. Luego si tienes una aspirina, machácala y mézclala con un poco de agua, y cubre con ella el grano dejándola por un rato, así el acido acestilsalicilico lo seca y desinfecta.

Por la noche antes de maquillarte, lava el grano con jabón y si tienes colirio para ojos enrojecidos, échate unas gotitas para que así no se aprecie rojo, una capa de maquillaje por encima y listo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores consejos de belleza, las mejores ideas para maquillarte, los secretos de la naturaleza para que te veas hermosa, ideas de amor para tu corazon y todo lo que te intereza a ti mujer.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done