Clausulas Matrimoniales de Famosos - datos para mujeres

viernes, 20 de septiembre de 2013

Clausulas Matrimoniales de Famosos

Clausulas-Matrimoniales-de-Famosos
Los famosos y mas bien, los muy famosos, si tienen algo es dinero y si tienen otra cosa es que lo cuidan muy bien. Una de las instituciones donde tu compartes lo tuyo es en el matrimonio, de ahí, que para evitar que lo tuyo, tu dinero ganado en base a canciones o actuaciones sea compartido totalmente con tu pareja, es que han impuesto clausulas condicionadas a determinadas actitudes que de no ser cumplidas, dile adiós al dinero o bien, paga con tu dinero.

Clausula matrimonial entre Jessica Biel y Justin Timberlake

Al momento de contraer matrimonio, se estableció que si Justin le era infiel a su mujer, es decir a la actriz y modelo Jessica Biel, este tendrá que pagarle nada menos que 500 mil dólares. Incluso hay otra clausula en que ella se podrá negar a tener hijos con su esposo si no está segura de su lealtad hacia ella.

Clausula Matrimonial Sndra Bullock y Jesse James

Al momento de casarse la famosa actriz impuso una clausula, en que establecía que al primer engaño de su marido, ella podría solicitar de inmediato el divorcio, quedándose este, sin un peso. Y bueno, aquello resulto así, debiendo soportar el ex marido, pagar un alto precio por su traición.

Clausula Matrimonial entre Tom Cruise y Katie Holmes

Ellos celebraron un acuerpo prenupcial, en que Kate recibiría 3 millones de dólares por cada año en que estuvieran casados, y si llegaban a los 11 años, el, le daría la mitad de su fortuna. Bueno, no alcanzo los ansiados 11 años, lo mismo sucedió con su anterior esposa Nicole Kidman, donde existía la misma clausula…Parece que Tom por cada año de matrimonio le duele más la billetera.

Gracias por tu visita a Datos para Mujeres

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermos seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secreto Natural para un Cabello Hermoso

3 Cosas que los Hombres odian de las Mujeres


Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done