7 sabios consejos para vivir a tu ritmo - datos para mujeres

sábado, 28 de septiembre de 2013

7 sabios consejos para vivir a tu ritmo

7-sabios-consejos-para-vivir-tu-ritmo
Todos tenemos un reloj interno, llamado también ritmo circadiano, y quien controla este verdadero reloj, son tus hormonas. Este reloj interno, es el que marca tus funciones biológicas, y logra que te muevas y vivas a un ritmo distinto de las demás.

Te has sentido alguna vez, incomoda, y sin que pienses que no hay motivo para estarlo….pues bien, se debe precisamente a tu ritmo interno, a tu reloj interno, que no se adecua al ámbito en que te desenvuelves.

Por ejemplo, el reloj interno, hace que determinadas personas se puedan desenvolver mejor en las noches que durante el día, o bien, que te lleves mejor con alguien que con otro. En fin, es muy importante estar en armonía con tu reloj interno de ahí que conoce estos 7 sabios consejos para poder vivir a tu ritmo.

1. Sincronízate

Revisa tu día a día, pues puede que no estés viviendo en consonancia con tu ritmo interno y eso a la larga trae más perjuicios que beneficios para ti

2. Descansa

Si andas con sueño durante gran parte del día, entonces tomate 5 minutos cada 2 o 3 horas. Notaras rápidamente como te repones y rindes más en tu trabajo o tareas diarias.

Te recomiendo El mejor masaje para la Relajacion

3. Compártelo con los demás

Que los demás conozcan tu ritmo interno, y asi todos vivan en armonía.

4. Se tu misma

Vive, compórtate según te sientes por dentro, no le lleves la contra a tu cuerpo, el es sabio, el te conoce mejor que nadie.

5. Adapta tus horarios a ti misma

Si no puedes, por responsabilidades como el trabajo, etc. Entonces hazlo con el tiempo que si dispones a tu favor.

6. Adecua la luz

Trata de no exponerte a luces intensas y brillantes durante las primeras o bien las últimas horas del día, para así no engañar a tu cuerpo y descolocarlo consiguiendo que se despierte a la hora de dormir.

7. Cuídate del ambiente naturalmente

Durante el invierno no pongas la calefacción muy alta, es mejor que te abrigues. Y en verano, cuidado con el aire acondicionado, pues lo mejor y lo más saludable es la temperatura ambiente.

Te recomiendo para finalizar Como olvidar un Amor Difícil, porque el amor tambien es algo que debemos manejar para vivir bien.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done