4 Imperdibles tips para Adelgazar - datos para mujeres

sábado, 14 de septiembre de 2013

4 Imperdibles tips para Adelgazar

4-Imperdibles-tips-para-Adelgazar
Adelgazar es algo que todas buscamos cuando los kilos se notan, cuando tu abdomen no es el mismo de hace años, o cuando se aproximan los meses de verano y ya te estabas aprontando para lucir ropa más liviana y suelta.

En las siguientes líneas descubre tips imperdibles para poder adelgazar

1. Adelgaza evitando la retención de líquidos

Muchas veces se retienen líquidos que aparentan ser kilos de más. Para eliminarlos evita los alimentos que suponen un esfuerzo para el hígado, como, por ejemplo, el café y el azúcar incluido en la pastelería y las golosinas. Por el contrario, aumenta el consumo de frutas, verduras, agua y realiza actividad física.

También puedes recurrir a mezclas de hierbas destinadas a eliminar naturalmente la retención de líquidos, pero antes de adoptarlas consulta con su médico para descartar posibles causas orgánicas.

Te recomiendo La mejor receta para Adelgazar

2. La bendición del agua para adelgazar

Toma mucho líquido en el día. Al menos dos litros. Esto no sólo te servirá para hidratarse, sino que también le ayudará a bajar de peso, ya que muchas veces se confunden la sensación de hambre y de sed. Además ocupa un lugar en el estómago que podría ser ocupado, si no, por alimentos con más calorías.

3. Consejo para la cocinera

Mientras cocinas ten a mano alguna taza de sopa caliente de verduras, pickles, trocitos de apio, bastoncitos de zanahoria, tomate con albahaca o daditos de manzana verde. Así dejará de lado la costumbre de probar lo que cocina.

Te recomiendo 4 Originales Ideas para Adelgazar

4. No hay nada como la fibra

La fibra brinda sensación de saciedad. Por eso, incluya vegetales o pan integral en sus almuerzos o desayunos.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done