3 Grandes preguntas sobre tu piel - datos para mujeres

lunes, 16 de septiembre de 2013

3 Grandes preguntas sobre tu piel

3-Grandes-preguntas-sobre-tu-piel
Nuestra piel, saber de ella conlleva también el conocer cómo cuidarla, como prevenir que el paso del tiempo pueda afectarla, el cómo saber conservarla y mantenerla joven y saludable. Por ello te dejo estas 3 grandes interrogantes que pueden ayudarte a tener la piel como tu siempre has querido.

A continuación te dejo estas tres preguntas recurrentes que nos hacemos sobre nuestra piel y sus respectivas respuestas.

1. ¿Que repercusión tiene para mi piel fumar?

Fumar no solo posee repercusiones desastrosas para tu salud, como respiratorias, cardiovascular, cancerígena, sino que además, afecta gravemente tu piel, pues provoca un envejecimiento prematuro de esta, haciendo que te veas más de edad de la que tienes. Más aun, también produce un retardo en el proceso de cicatrización.

Te recomiendo La fuente de la Belleza el Agua

2. ¿Qué tratamientos existen para las cicatrices del acné.?

Junto con la tecnología laser, las cicatrices producidas a consecuencia del acné, pueden ser tratadas, por la microdermoabrasion, las subincisiones, la fibrologia, la escisión de las cricatrices o los peelings.

Te recomiendo Consejos para una piel más bella

3. ¿Qué tengo que hacer para que desaparezcan los poros negros?

Los poros negros tienen lugar en pieles grasas o mixtas, donde se suele acumular grasa en los poros y estos, al interactuar con el medio ambiente, logran lo que se conoce como oxidación. De todo lo anterior surgen los poros negros, que se pueden eliminar y evitar con: Una higiene adecuada, usar productos para regular la producción de sebo y si exfolias regularmente tu piel.

Te recomiendo El Estres ataca a la Belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done