3 Cosas sobre los Hombres que no sabias - datos para mujeres

domingo, 22 de septiembre de 2013

3 Cosas sobre los Hombres que no sabias

3-Cosas-sobre-los-Hombres-que-no-sabias
…Pero intuías…Se trata de la manera como el cerebro de los hombres funcionan, y te será de gran ayuda para comprenderlos mejor.

1. No los distraigas

Si están muy concentrados en lo que hacen, por lo general viendo un partido de futbol, no les distraigas, pues según los neurólogos, el puente que comunica los hemisferios cerebrales es mucho mas diminuto que el de las mujeres, así que no pueden manejar muchos pensamientos a la vez.

2. Saber cuándo pedirle su opinión

Si le pides la opinión sobre un tema en concreto, el cerebro del hombre se activa de manera automática, dándole mayor importancia a esta cuestión y abriendo bien sus orejas. Así que ya sabes, utiliza este truco, para que tu hombre este más receptivo ante las cosas que le cuentas.

3. Se directa

Según estudios llevados a cabo por la Universidad de Sheffield, en Inglaterra, la voz femenina posee unos sonidos más complejos que la masculina, de ahí, que el hombre debe de hacer mayores esfuerzos para atender a la conversación de una mujer. Por ello, trata de ser más directa en lo que dices, o tu hombre no podrá procesar correctamente lo que le estás diciendo.

Gracias por visitar Datos para Mujeres

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

2 Ideas para tener bellas piernas

La mejor solución contra las ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done