La Celulitis en 5 Preguntas - datos para mujeres

martes, 27 de agosto de 2013

La Celulitis en 5 Preguntas

La Celulitis en 5 Preguntas
La Celulitis es algo que muchas mujeres debemos soportar, y que durante el transcurso de nuestra vida luchamos para erradicar, con algo de éxito, otras veces no. Sobre la celulitis he escrito muchas veces en Datos para Mujeres, de ahí, que podrás encontrar mucho material sobre ello aquí, por tal motivo, que me he dado cuenta, que existen 5 preguntas que siempre nos hacemos sobre la celulitis, y quise responderlas lo mas acertadamente.

Y también te podrá interesar esta otra interrogante sobre este gran malestar que nos aqueja Porque algunas Mujeres tienen celulitis.

Pero no solo debemos preocuparnos de lo físico, para mantenernos sanas y en buen estado, sino que también de nuestra mente, pues si estamos mal, ello se refleja en nuestro cuerpo, en nuestro rostro, por ello, este tema te interesara El Estres ataca a la Belleza

1. ¿La Celulitis se hereda?

Se hereda la predisposición a padecerla, pero si tomamos los recaudos necesarios apenas aparece, las alteraciones se minimizan. Es decir, que la prevención y la consulta precoz son las armas más importantes para luchar contra la celulitis.

2. ¿Por qué los hombres no tienen Celulitis?

Se trata de una afección que tiene estrecha relación con las hormonas femeninas. Por eso, comienza su insidioso devenir cuando aumenta el tenor de estrógenos y progesterona. Por ejemplo, en los embarazos.

3. ¿Cuándo comienza a instalarse la Celulitis?

Los primeros síntomas aparecen en la pubertad. Cada embarazo produce una descarga hormonal 10 veces superior a los valores normales, lo que agrava el proceso.

4. ¿Qué causas desencadenan la Celulitis?

Si bien está determinada genéticamente, el estrés, la fatiga, la tensión nerviosa, el sedentarismo, la mala alimentación, el bajo consumo de agua, el hábito de fumar, las bebidas alcohólicas, el consumo de drogas, etc. pueden aumentar el problema.

5. ¿Dónde se localiza la Celulitis?

Preferentemente en muslos, abdomen, nalgas, parte inferior de la espalda, y parte interna de los brazos.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done