Que ponerte para verte mas Delgada - datos para mujeres

jueves, 4 de abril de 2013

Que ponerte para verte mas Delgada

Que ponerte para verte mas DelgadaMujer ideas para Adelgazar

Que ponerte para verte mas Delgada

No solo a Dietas podrás verte más delgada, sino que también con tu ropa, pues de acuerdo con que andes vestida, de qué color sea tu prenda, podrás verte más o menos delgada. Así es, trucos de belleza que muchas conocen, pero otras no, por ello, aquí quiero darte a conocer estos secretos para hacer de tus vestidos y ropas tus mejores aliados para verte más delgada.

1. Mirate mas delgada con accesorios grandes

Es un hecho, que todos los accesorios grandes, logran el milagro, de hacerte ver más delgada. Uno de ellos, son los collares largos, sea que estén hecho de uno o varios hilos, estos collares al caer verticalmente sobre el cuerpo, logran estilizar las caderas redondas, adelgazando tu figura.
Mismo efecto logras con los foulards, que dejas caer verticalmente a los lados del cuello.

2. Mira te más delgada con Modeladores

Hoy en día, la ropa interior modeladora no tiene mucho que ver con aquella antigua, de muchos años atrás, donde tenias que de verdad, aguantar la respiración y sentir un ahogo de vez en vez. Hoy no, incluso las ropas modeladoras de hoy son ligeras, se ajustan como guantes, e incluso no te hacen traspirar.

Lo mejor de la ropa intima modeladora, es que suavizan las líneas de tu cuerpo, contienen tu vientre, modelan las caderas y logran hacerte sentir y ver más tónica.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores consejos de belleza, las mejores ideas para maquillarte, los secretos de la naturaleza para que te veas hermosa, ideas de amor para tu corazon y todo lo que te intereza a ti mujer.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done