Lo mejor la depilación laser - datos para mujeres

martes, 30 de abril de 2013

Lo mejor la depilación laser

Lo mejor la depilación laserLo mejor la depilación laser

Hace unos años, la depilación laser, hubiese sonado a ciencia ficción. Sin embargo hoy en día, ya más de algunas de nosotras hemos probado esta técnica de depilación, o hemos escuchado el relato de alguna amiga, conocida que habla maravillas de esta técnica que ha borrado su vello facial prácticamente.

Se trata la depilación laser de una de las mejores opciones que contamos las mujeres para eliminar el vello facial, pues es una solución definitiva, ya que el rayo laser está diseñado para detectar la melanina de los vellos que están en la superficie, los mismos que conducen el calor de la luz hasta el folículo piloso para destruirlo.

La depilación con laser es como ya te he contado, una de las mejores técnicas de depilación, pero lo es más, si eres una mujer de cabello oscuro y piel clara.

Mira el video para saber como funciona la depilación con laser



En Datosparamujeres te entregamos los mejores consejos de belleza, las mejores ideas para maquillarte, los secretos de la naturaleza para que te veas hermosa, ideas de amor para tu corazon y todo lo que te intereza a ti mujer.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done