La decoloración para el vello facial - datos para mujeres

miércoles, 24 de abril de 2013

La decoloración para el vello facial

La decoloración para el vello facialMujer ideas depilacion

La decoloración para el vello facial

Si eres una mujer afortunada y la naturaleza te ha premiado con un vello delgado y que no abunde, es decir que sea escaso, entonces no hay mejor método para lograr borrarlo o disimularlo en tu rostro, que la decoloración.

Para eliminar ese vello facial que es escaso, no hay nada mejor que hacerlo invisible, para ello utiliza cremas blanqueadoras en bigote, sienes y patilla. Antes se ocupaba el agua oxigenada, así lo hacian nuestras abuelitas, pero ella tiene los inconvenientes, que puede producir picor, y si llega a arder, ten mucho cuidado, pues podría ser una reacción alérgica.

La técnica de decoloración en tu vello facial, no es para todas las mujeres, pues si eres una mujer trigueña, la decoloración podría aclarar a su vez tu tez, y lograr que el vello sea evidente desde el primer día.

Conoce mas sobre la decoloracion del vello facial en el siguiente video



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done