3 reglas de oro para verte delgada - datos para mujeres

martes, 16 de abril de 2013

3 reglas de oro para verte delgada

3 reglas de oro para verte delgadaMujer consejos para adelgazar

3 reglas de oro para verte delgada

Sigue estas 3 reglas y te veras mucho mas delgada, de eso te lo aseguro, pues con ellos, podras lucir tu figura mucho mas estilizada.

1. Ubica tu cintura

La cintura logra determinar el punto donde la prenda se sujeta al cuerpo, y pon atención a este detalle, que ella nada tiene que ver con la posición del ombligo. Ahora que has ubicado la cintura, ajusta tu cinturón a esta altura para que no revele ningún rollito de aquella zona.

2. Utiliza tu talla

No creas que te veras más delgada si ocupas una talla 7 cuando la verdad tu eres dos tallas mayor. Eso no es así, por ello utiliza la talla tuya, es la mejor manera de acomodar esos kilos de más y hacerlos prácticamente invisibles.

3. Opta por el ¾

Si tienes un evento formal, los vestidos largos se ven realmente muy bien en las modelos de catálogos, pero si tienes una altura promedio, opta por vestidos cuyo diseño siguen la regla del ¾.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done