Hombres no quieren Mujeres con Cabellos Húmedos - datos para mujeres

domingo, 3 de marzo de 2013

Hombres no quieren Mujeres con Cabellos Húmedos

Hombres no quieren Mujeres con Cabellos HúmedosMujer Amor

Hombres no quieren Mujeres con Cabellos Húmedos

Hay que distinguir, a los hombres les gusta las mujeres con cabellos húmedos, la encuentran muy atractiva, natural, e incluso hasta salvaje. A lo que me refiero es a otro punto, que ha salido en una encuesta, y en algo tiene razón.

Resulta que nosotras las mujeres, de vez en vez, nos acostamos con el cabello húmedo, pues nos hemos duchado y de ahí a la cama. Malo esta, a los hombres, nuestras parejas no les gusta aquello, primero por algo de higiene, pues ellos están en la razón, pues acostarse con el cabello húmedo, hace que te salga caspa, y segundo, por como quedara esa almohada.

Así, que no estaría nada de mal, dejar esta costumbre que tenemos, me incluyo, algunas mujeres, y secarnos el cabello antes de acostarnos, es mas saludable, y además no irritamos a nuestra pareja.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done