Consejos para relajarte en casa - datos para mujeres

lunes, 11 de marzo de 2013

Consejos para relajarte en casa

Consejos para relajarte en casaCosas de Mujeres

Consejos para relajarte en casa

Estos días son muy estresantes, el trabajo, los estudios, el colegio, los niños, el marido, el novio, muchas horas de estrés se acumulan mas y mas, de ahí, que relajarte sea un motivo más que suficiente.

Es por todo lo anterior, que te dejo a continuación algunos buenos tips para poder descansar en casa, después de un dia de aquellos.

1. Los tacones fuera

Si has estado todo el día sobre esos insufribles tacones, que te dejan los pies pidiendo a gritos un descanso, entonces te recomiendo, que una vez que llegues a casa, sácate esos zapatos con tacones de agua, pon una botella de agua salida recién de la nevera y ruédala con el pies descalzo sobre el piso, hacia adelante y para atrás. Es una verdadera maravilla.

2. Relájate sobre la alfombra

Túmbate sobre tu alfombra mas mullida, y una vez allí, cierras tus parpados, respira hondo por la nariz, y aguanta lo mas que pueda el aire, y después bótalo por la boca lentamente…Es una experiencia muy relajante.

3. Labios para relajarse

Esto lo puedes hacer incluso mientras estas aquí, leyendo estas líneas. Con la yema de los dedos, golpea suavemente tus labios, recorriéndolos de un extremo a otro de tu boca. Es una sensación muy agradable.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done