7 Mejores consejos para pesarte - datos para mujeres

miércoles, 13 de marzo de 2013

7 Mejores consejos para pesarte

7 Mejores consejos para pesarteMujer y Dietas

7 Mejores consejos para pesarte

Si eres de aquellas mujeres que quieren hacer una dieta, para así bajar de peso y adelgazar, o incluso si quieres controlar tus kilos. Entonces tienes que ser de aquellas, que tienen una pesa o bascula en casa. Sin embargo, no es tan fácil la cosa, como llegar y pesarse, existen una reglas o consejos que tienes que seguir, para que el peso que se registre en la báscula sea el más cercano a la realidad.

Conoce los siguientes 7 Mejores consejos para pesarte

1. Utiliza la misma báscula

Es cosa de precisión, y por supuesto de números, por ello, la posibilidad que al subirte a otra báscula o pesa, las cosas no resulten como esperabas, tienes toda la razón. Lo peor es que no será cosa de tu peso, sino que de la báscula o pesa distinta.

2. El mejor momento para pesarte

Es en la mañana, pues todas las demás actividades que desarrollaras durante el día, pueden hacer variar tu peso. Y lo otro, pésate siempre a la misma hora.

3. Pésate en ayunas

Y mejor seria, si lo haces después de ir al baño. Pues con la vejiga vacía y sin alimentos en el aparato digestivo, la bascula o pesa refleja el peso real de tu cuerpo.

4. Pésate sin ropa

Para así no añadir ni un gramo más a tu cuerpo. Inclusive los zapatos fuera. Si te pesas en un lugar público, trata de pesarte siempre con la misma tenida.

5. Nunca te peses después del ejercicio

Cuando haces un ejercicio físico, sudas, pierdes liquido, y ahí pesas menos, pero es una perdida ficticia, pues tu cuerpo recuperara ese liquido cuando se rehidrata.

6. Pésate una vez por semana

Siempre que no estés haciendo dietas, si es así, pésate cada 3 o 4 días, para controlar la perdida de kilos.

7. Momentos en que no debes pesarte

En caso que estés en días anteriores a la regla y durante la menstruación, tu cuerpo se hincha, retienes más líquidos, debido a los cambios hormonales. Por ello, en esos días no te peses, pues tu cuerpo reflejara unos kilos de más, que pronto se irán.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done