Cuidado con el Sol en Verano - datos para mujeres

miércoles, 27 de febrero de 2013

Cuidado con el Sol en Verano

Cuidado con el Sol en Verano

Belleza Mujer

Cuidado con el Sol en Verano

El Sol es muy necesario, pero en sus cantidades prudentes, mas en las épocas estivales, donde su presencia se siente más fuerte, conoce continuación, algunos datos sobre el Sol, y lo mejor, una protección contra los rayos UV, protección muy deliciosa.

1. En un café al aire libre

A pesar que haya una sombrilla en tu mesa, para protegerte del Sol, este siempre encuentra la manera para hacerse notar, y de esta manera, los rayos UV, rebotan en el concreto de la terraza, patio o calle, y se reflejan en tu cuerpo y rostro.

2. Cuidado con los días nublados

Cuando el día de verano se presenta nublado, te crees, que estas libre de los rayos UV, pero no es así, pues las nubes no bloquean toda las luz UV, de esta manera, se obtiene la misma cantidad de rayos que si el cielo estuviera despejado.

Para protegerte del Sol, no solo necesitaras bronceador, sino que también puedes contar con un rico y delicioso chocolate oscuro, claro que si, pues, está repleto de antioxidantes, los que poseen la peculiaridad de reducir la cantidad de luz UV, que absorbe tu piel.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done