4 Pasos sencillos para adelgazar - datos para mujeres

lunes, 25 de febrero de 2013

4 Pasos sencillos para adelgazar

4 Pasos sencillos para adelgazar

Belleza Mujer

4 Pasos sencillos para adelgazar

Estos son tips que toda mujer debería de tener presente, si lo que quiere, es perder algunos kilos de más, y verse realmente esplendida.

1. Primer paso para adelgazar rápidamente El desayuno

Lo primero que tienes que hacer, es, empezar el día, desayunando proteínas, pues ellas, alargan la saciedad, de esa manera tus antojos se evaporan, comes menos, y los kilos no se van sumando.

2. Segundo paso para adelgazar rápidamente Adios Sal

También, si quieres adelgazar, debes de eliminar la sal de la mesa, condimentando tus comidas con curry, limón, jengibre, eneldo o hierbas de olor.

3. Tercer paso para adelgazar rápidamente Complemento ideal

Compra salvado de avena y añádelo a todo lo que se permita, como por ejemplo, yogurt, sopa, huevos revueltos...consume mínimos 3 cucharadas al día.

4. Cuarto paso para adelgazar rápidamente Diuretico perfecto

Y finalmente, deja a hervir un litro de agua, agrega un manojo de perejil, deja reposar durante 40 minutos, cuela y tendrás una infusión que será, un diurético perfecto.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done