Porque en invierno la piel es mas seca - datos para mujeres

martes, 8 de enero de 2013

Porque en invierno la piel es mas seca

Porque en invierno la piel es mas seca

Belleza Mujer

Porque en invierno la piel es mas seca

Muchas hemos notado que en invierno nuestra piel se vuelve más seca, como con menos vida, y como todo tiene su explicación, aquí la tienes para esta incógnita de la naturaleza.

El porqué en invierno la piel es más seca, pues tiene relación, con que nuestra piel, es la barrera que protege a nuestro organismo de todo, sea polución, cambios de temperatura, viento, sol, etc. Las zonas más expuestas, son las que más sufren, pero también, son aquellas que cuentan con una capa hidrolipidica mas gruesa, ello quiere decir, que posee un mecanismo de defensa más potente.

Por lo anterior, es que notas que el cuerpo reacciona mas rápido con el frio, secándose mas que la cara. La solución para ello, es que lo hidrates con una loción nutritiva.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done