La Mejor Vitamina para rejuvener tu Piel - datos para mujeres

miércoles, 30 de enero de 2013

La Mejor Vitamina para rejuvener tu Piel

La Mejor Vitamina para rejuvener tu Piel

Belleza Mujer

La Mejor Vitamina para rejuvener tu Piel

El trafico, la contaminación, el Sol, el estrés, el viento, todo ello y mucho más atenta contra tu piel y es más, nos aleja de la juventud, pues envejece tu piel, aumentando la producción de radicales libres, que atacan la capa de colágeno de la piel, que es la que mantiene firme y joven a esta.

Para volver a tener la frescura y vitalidad de una piel lozana y joven, o más bien, para no perderte los anteriores atributos, no hay nada mejor que la vitamina C.

La vitamina C, es un arma anti radicales libres, pues no solo reduce su número sino que actúa contra ellos, favoreciendo la producción interna de colágeno.

Hoy se sabe, que las mujeres que toman desde jóvenes mas cantidad de la vitamina C, tienen menos arrugas a partir de los 30 años.

Por ello consume de esta vitamina C, que la encontraras alimentándote de cítricos, bebe jugo de naranjas o de pomelo en el desayuno, toma kiwis, y frutos del bosque, especialmente arándanos.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done