4 Recetas Naturales de Belleza - datos para mujeres

sábado, 26 de enero de 2013

4 Recetas Naturales de Belleza

4 Recetas Naturales de Belleza

Belleza Mujer

4 Recetas Naturales de Belleza

La naturaleza nos da regalos constantemente, los mismos que nos pueden mejorar de quemaduras o hacernos ver más bellas, como los que te comentare en las siguientes líneas.

Conoce estas 4 Recetas Naturales de Belleza

1. Pepinos para tus ojos inflamados

Si tuviste una mala noche, o bien, la fiesta duro hasta muy tarde, entonces no hay nada mejor, que un par de rodajas de pepino sobre tus ojos, para que esos ojos inflamados pierdan inmediatamente la hinchazón.

2. Para quemaduras o el Sol

La aloe vera, es lo que la naturaleza nos ha regalado para hacer frente a las quemaduras o incluso puedes usarlo para después de exponerte mucho al Sol.

Aplícate el gel de aloe vera, sobre la zona afectada para hidratar, aliviar y cicatrizar la piel.

3. Para el acné o la dermatitis

Si tienes problemas con tu cutis grasoso, y con ello sufres de acné, o presentas caso de dermatitis, entonces un gran remedio natural de belleza, es la aplicación externa de aloe vera. Incluso, por su alta capacidad humectante, el aloe vera, es además muy recomendable de usar como una mascarilla capilar en el tratamiento para cueros cabelludos que sufren de sequedad.

4. Para la juventud de la Piel

El pepino presenta muchas propiedades, tanto así, que se suele implementar sobre nuestra piel, como mascarilla, las que son ideales para dar suavidad, quitar manchas y arrugas. La manera más simple es triturar el pepino y aplicarlo sobre la cara por 15 minutos. Receta infalible para rejuvenecer la piel y aliviarla en caso de irritación gracias a sus propiedades emolientes.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done