Los mejores metodos quema grasa - datos para mujeres

jueves, 27 de diciembre de 2012

Los mejores metodos quema grasa

Los mejores metodos quema grasa
Belleza Mujer

Los mejores metodos quema grasa

Existen muchas técnicas realizadas en los centros especializados que pueden eliminar la grasa de tu cuerpo, y lo mejor de todo es que se llevan a cabo sin recurrir a ninguna intervención quirúrgica, ya que son tratamientos externos no invasivos, y por ende no requieren ni hospitalización, ni anestesia.

Conoces estos 3 de los mejores metodos quema grasa.

1. La Mesoterapia.

Se conoce como mesoterapia, a la técnica de belleza estética de inyectar sustancias, y consiste en la infiltración indolora de pequeñas cantidades de activos (como por ejemplo silicio, castaño de indias), bajo la piel.

La mesoterapia se lleva a cabo con finas agujas o mediante corrientes pulsadas de baja intensidad. Para que todo termine de acuerdo a las expectativas, es necesario al menos de 8 sesiones, y cada una dura una media hora.

2. La Endermologia

Se le conoce así a rodillos que rebajan, es decir, por medio de rodillos que succiona la zona tratada sin causar ningún dolor. Este método tiene la particularidad de movilizar la grasa al tiempo que reduce la celulitis, mejorando la textura de la piel y combatiendo la flacidez.

Las sesiones son de 30 a 70 minutos.

3. La Cavitacion

Es decir por ultrasonidos..Esto se lleva a cabo, con un aparato conductor impregnado en gel, que es capaz de emitir ondas de ultrasonidos, las que forman microburbujas de vacío en el tejido graso y rompen los adipocitos, que liberan la grasa en su interior. Se expulsa del organismo a través de la orina y el sistema linfático, ello obliga a beber de 1.5 a 2 litros de agua al día durante este tratamiento.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done