Los cuerpos mas deseados de los Famosos - datos para mujeres

sábado, 15 de diciembre de 2012

Los cuerpos mas deseados de los Famosos

Los cuerpos mas deseados de los Famosos
Belleza Ideas

Los cuerpos mas deseados de los Famosos

Las cirugías estéticas avanzan más y más en el mundo, y por ende, es más la gente, que se someten a estas operaciones para cambiarse alguna parte del rostro. Cuando ello ocurre, por lo general la persona tiene alguna inspiración, idea o deseo, y ello se toma la mayoría de las veces de los cuerpos de los famosos.

La Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, que la conforman cirujanos de todo el orbe, reunió un listado con los cuerpos más deseados de los Famosos, sea por mujeres y hombres.

Así, en materia de labios, los más deseados por lejos, son los de la Angelina Jolie, luego le sigue los de Julia Roberts. Respecto de una parte del cuerpo que queda más abajo, como son las nalgas, en ese caso, Jennifer López, encabeza las preferencias.

En el caso del rostro, la nariz de Nicole Kidman marca las preferencias, y en cuanto a la barriga y los pechos, entonces la modelo brasileña Gisele Bundchen es la primera de la lista.

Los hombres no se quedan atrás, y al elegir la nariz y el abdomen, entonces el nombre de Brad Pitt suena casi de inmediato. Respecto de los ojos, destacan los de George Clooney, y la boca, de Antonio Banderas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done