Como maquillar tus ojos segun su forma - datos para mujeres

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Como maquillar tus ojos segun su forma

Como maquillar tus ojos segun su forma
Secretos del Maquillaje

Como maquillar tus ojos segun su forma

El maquillaje logra resultados sorprendentes, pero siempre y cuando se sepa utilizar, con el cuidado y la precisión necesaria. Esto lo saben todas, pero no todas lo llevan a cabo, algo que es muy notorio en especial, cuando llega el turno de dibujar tus ojos, con el maquillaje, de esta manera pon atención a lo siguiente.

Conoce como maquillar tus ojos segun su forma

1. Mujer de ojos son redondos

Si tus ojos son redondos, entonces tendrás que hacerlos almendrados, para ello traza una línea de final ascendente sobre las pestañas superiores, marrón o negra, según el color de tu cabello.

2. Mujer de ojos saltones

Si tus ojos son de aquellos, que se conocen como saltones, entonces usa una sombra oscura en el parpado móvil y aplica bastante mascara.

3. Mujer de ojos pequeños

En este caso, utiliza una sombra clara en el parpado superior y otra más oscura donde termina el hueso de la ceja, además de marcara en las pestañas superiores.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done