Como aplicar las cremas contra la celulitis - datos para mujeres

domingo, 23 de diciembre de 2012

Como aplicar las cremas contra la celulitis


Como aplicar las cremas contra la celulitis
Belleza Mujer

Como aplicar las cremas contra la celulitis

Si es la hora de acabar con la celulitis, o más bien, disminuir sus efectos, entonces no hay nada como las cremas contra la grasa superficial. Estas cremas contienen potentes quema grasa, como la cafeína y la carnitina. Pero para que el efecto sea totalmente efectivo, es necesario saber cómo aplicar estas cremas en tu cuerpo, y para eso lo mejor son un masaje bien dado.

Conoce a continuacion como aplicar una crema contra la celulitis

1. Como pasar la crema

Primero que nada, tienes que calentar la crema entre las manos durante unos segundos antes de extenderla en el área de tu cuerpo. Comienza con movimientos de fricción, amasando y con golpeteos suaves con ambas manos y comienza a aumentar paulatinamente la fuerza y la presión. Cada zona necesita un masaje específico.

2. El Movimiento

Realiza movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj sobre tu abdomen. En el resto del cuerpo, tendrás que hacer círculos en dirección ascendente para así de esta manera favorecer la circulación de retorno.

3. Utiliza masajeadores

En el mercado existen distintos tipos de masajeadores, y son de gran utilidad, pues ayudan a "trabajar" cualquier zona de tu cuerpo sin mayor esfuerzo. Utilízalos durante 15 a 30 minutos y veras como en pocos días tendrás resultados esperados.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done