Porque los hombres mienten tanto - datos para mujeres

viernes, 16 de noviembre de 2012

Porque los hombres mienten tanto

Porque los hombres mienten tanto
Mujer Y Amor

Porque los hombres mienten tanto

De seguro te lo has preguntado más de una vez, incluso existen estudios que confirman, que ellos, los varones, están mas alejados de la verdad, que las mujeres. Pero todo en la vida tiene una explicación y a continuación, encontraras 4 de ellas, que intentaran explicar el porqué los hombres mienten tanto.

1. Mienten sobre si mismo

El hombre miente sobre sí mismo, 8 veces más a menudos que sus mentiras sobre otras personas o cosas. En otras palabras, los hombres suelen mentir, para salvar su trasero.

2. Fanfarronear

El principal motivo que tienen los hombres para mentir, es para fanfarronear, tal cual, ello porque de esta manera, pueden inflar la realidad y así, aparecer más poderoso, influyentes, o más exitosos de lo que son.

3. Evitar conflictos

El segundo motivo, por el cual los hombres mienten, es para evitar conflictos, de ahí, que te digan que "Te llamare", cuando en realidad no lo volverán a hacer, o "Ya pague tal factura", cuando la verdad, es que se les olvido realizar el pago.

4. Se sienten menos culpables

Los hombres al mentir se sienten menos culpables que las mujeres, debido a que ellos, tienen menos conexión con sus sentimientos, de esta manera, sus remordimientos no le afectaran tanto...

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done