Como enamorar a un Hombre - datos para mujeres

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Como enamorar a un Hombre

Como enamorar a un Hombre
Mujer y Amor

Como enamorar a un Hombre

Lo importante para enamorar a un hombre, y más aun, que él se quede a tu lado, es saberse los siguientes consejos, que te harán saber que ante todo, una relación debe de ser compartida, amigable, pasional y por sobre todo, de confianza.

Conoce a continuación como enamorar a un Hombre.

1. Comparte una actividad

Hace cosas juntos, y en que ambos las disfruten, es lo mejor que puede ocurrir en una relación. Incluso algo tan simple como jugar a algún juego juntos, como cualquiera del Facebook, en caso que estén separados por la distancia.

Compartir experiencias, crea vínculos muy profundos.

2. Dile cumplidos

No creas que los cumplidos solo están hecho para las mujeres, el también se merece que le digas lo guapo que esta, lo bien que se ve en esa tenida, lo feliz que esta por sus logros profesionales o en sus estudios.

3. Déjalo ser

Si, la mayoría de las mujeres se ponen como meta cambiar a los hombres, para moldearlo a su antojo, Pero no te esfuerces en ello, si te relajas y llegas a aceptarlo tal cual es...será mucho mejor para la relación.

4. Di lo que piensas

No dejes que el silencio de lo que quieras decir gane. Sino que al contrario, se abierta con el, franca, de esta manera evitaras malentendidos innecesarios.

5. Dale espacio.

No estés tanto con él, permítele que disfrute de sus amigos, de sus cosas, dale algo de libertad...

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done