Solucion natural a la caspa - datos para mujeres

viernes, 19 de octubre de 2012

Solucion natural a la caspa

Solucion natural a la caspa
Consejos de Belleza

Solucion natural a la caspa

La caspa, aquella ingrata visitante que se hace presente en nuestros hombros, en especial cuando el negro es el color favorito de nuestras vestimentas.

Tener un cabello hermoso, sedoso, libre, casi con vida, es el sueño de todas las mujeres, pero a su vez, algo mas debe de tener ese cabello, o más bien, algo no tiene que tener nuestro pelo, que no es sino, que la no bienvenida caspa.

Soportar ese nevado permanente sobre nuestros hombros, es algo que estéticamente no se ve nada de bien, por ello, te dejo a continuación, una idea brillante para evitar la caspa y lo mejor, todo en base a los secretos que nos da amablemente la naturaleza.

La mejor solución natural para combatir la caspa, es mediante la utilización de un rociador de agua, echa ahí la siguiente mezcla compuesta de dos cucharadas del vinagre con agua, y aplícalo en todo tu cuero cabelludo. Según la gravedad del asunto, déjalo actuar de quince minutos a tres horas, antes de lavar el pelo como de costumbre.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done