Solucion natural para el mal olor de pies - datos para mujeres

lunes, 15 de octubre de 2012

Solucion natural para el mal olor de pies

Solucion natural para el mal olor de pies
Consejos de Belleza

Solucion natural para el mal olor de pies

Ahí estas, todo muy romántico, tu y el, juntitos, la habitación a oscuras, el fuego en la chimenea, la música romántica de fondo, la luz de las velas, pero de pronto algo huele mal...has mirado hacia abajo y uno de los dos está sin zapatos.

La historia puede ser tragicómica, pero es una realidad que se presenta más veces que lo que deseamos. Y no te preocupes, el del mal olor no necesariamente eres tú, el hombre es el que suele ser portador de este padecimiento, pues por ello, te doy a conocer una solución genial, que tu a la vez, se lo puedes dar a tu novio, y así evitar que la relación se rompa por la buena vida de tu olfato.

La mejor solución natural para el mal olor de pies, es la siguiente : En un lavatorio, tienes que poner agua caliente con tres cucharadas de bicarbonato y deja reposar tus pies ahí por media hora. Santo remedio.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done