4 Cosas que los hombres odian en las Mujeres - datos para mujeres

sábado, 13 de octubre de 2012

4 Cosas que los hombres odian en las Mujeres

4 Cosas que los hombres odian en las Mujeres
4 Cosas que los hombres odian en las Mujeres

Los hombres, no hay como entenderlos, además en gusto no hay nada escrito, pero aquí van, 4 cosas para que sepas, que no le gustan a estos, de las mujeres.

Conoce estas 4 Cosas que los hombres odian en las Mujeres

1. Mucho maquillaje

No odian que te maquilles, sino que lo hagas en demasía, o más bien, que no luzcas bien al maquillarte, esto se puede deber, a que aplicas una base o polvos más oscuros que el color de tu piel, o que abuses de las mascara de pestañas, o bien, que el delineado de los ojos se haga con una línea muy gruesa. En Datosparamujeres, puedes encontrar muchos tips de belleza, que te guíen en como maquillarte adecuadamente.

2. Mucho perfume

Andar perfumada, es un requisito de marca, así es, de esta manera, incluso puedes lograr que te recuerden, y dejar una huella en quienes te conocen o tienen la suerte de toparse contigo, pero de ahí, a echarte todo un frasco o gran parte de él sobre tu cuerpo, es un craso error.

Lo que te sugiero, es que uses el perfume, como todo lo que te rodea, es decir, lo justo y necesario.

3. Labios muy pintados o gloss pegajosos

Es cierto, nosotras lo sabemos, a ellos les gustan los labios pintados de rojo, pero no tenemos que pasarnos con el maquillaje, pues les es molesto, de partida, porque los manchamos enteros, me refiero a los labios, no sean mal pensadas....

Por ello, te recomiendo, que si quieres pintarte los labios con un color fuerte usa uno que sea permanente, además para los lip gloss es mejor escoger uno sin sabor, que no sea pegajoso o definitivamente, eliminarlo.

4. A los hombres no le gustan las faldas largas

Y la razón de aquello es muy simple, a ellos les gusta ver tus piernas, eso no quiere decir, que andes, con una mini falda de aquellas, sino que todo lo contrario, luce una falda femenina, pero que no llegue a los talones...sino más bien, que deje ver algo de tus piernas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done