4 Consejos imperdibles para tu cabello - datos para mujeres

miércoles, 31 de octubre de 2012

4 Consejos imperdibles para tu cabello

4 Consejos imperdibles para tu cabello
Consejos de Belleza

4 Consejos imperdibles para tu cabello

No hay nada como el cabello para nosotras, de ahí, que lo cuidemos, lo protejamos, y lo mimemos cada vez que podamos...bueno, algunas harán eso...pero lo importante es seguir estos consejos para evitar el daño a nuestra hermosa cabellera.

Conoces estos 4 Consejos imperdibles para tu cabello

1. No te seques siempre con el secador

Es cierto, en ocasiones, debemos ocupar el secador de pelo, bien sea, porque nos lavamos el cabello muy tarde, o bien estamos apuradas. Sin embargo no practiques esto con habitualidad, pues la utilización del secador quema el pelo progresivamente, dejándolo sin vida y sin brillo.

2. Cuidado con el acondicionador

Si eres de aquellas mujeres, que utiliza un acondicionador, entonces te recomiendo que lo apliques únicamente en las puntas nunca desde el cuero cabelludo, eso no es conveniente pues le quita brillo y vida a tu cabello.

3. No lo cepilles si esta mojado

Asi es, pues no es recomendable cepillar o jalar el cabello cuando esta mojado, pues es más elástico y sensible por lo que se rompe con facilidad.

4. Cambia tu shampoo

Aunque estés acostumbrada, pues según estudios, necesitas cambiar el shampoo cada 2 a 3 meses, ya que el cabello desarrolla cierta resistencia a la fórmula, no obteniendo los resultados deseados.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done