Secretos de Belleza para mujer de 50 - datos para mujeres

jueves, 13 de septiembre de 2012

Secretos de Belleza para mujer de 50

Secretos de Belleza para mujer de 50
Consejos de Belleza

Secretos de Belleza para mujer de 50

Si ya pasaste los 50 años, notaras que el brillo natural del cabello se pierde en buena parte y el uso de tintes durante años contribuye a resecarlo en extremo. Además, conforme vas envejeciendo disminuye su elasticidad, y por eso necesita más humedad.

1. Cuidado al cabello si tienes mas de 50 años

Necesitaras, para que tu cabello posea el brillo que deseas, de un tratamiento mensual de proteínas, las que tienen por objeto, combatir la sequedad del pelo, ello te ayudará a recuperar la fuerza permitiendo así que el peinado dure más tiempo.

2. Cuidados del Cuerpo si tienes más de 50 años

Te ayudara de una manera muy eficaz para combatir la flacidez de los músculos del cuerpo, el realizar ejercicio de forma regular. Aunque lo ideal es acudir al gimnasio o practicar algún deporte en concreto, puedes obtener buenos resultados si paseas a diario.

Además, ocupa cremas reafirmantes, tal cual, pues el uso de cremas reafirmantes activan la circulación y tonifican. Se aplican en las zonas más sensibles al problema: pecho, muslos, vientre, glúteos y también el interior de los brazos. No hacen milagros, pero logran mejorar considerablemente el aspecto de la piel.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done