La mejor manera de utilizar el colorete - datos para mujeres

viernes, 21 de septiembre de 2012

La mejor manera de utilizar el colorete

La mejor manera de utilizar el colorete
Consejos de Belleza

La mejor manera de utilizar el colorete

El colorete es aquel maquillaje, que nos permite dar el toque final a nuestro rostro, para así entonar los ojos y labios. Gracias al maquillaje colorete, tú puedes resaltar pómulos excesivamente discretos o disimular una barbilla muy prominente, etc. Lo anterior, se dará, siempre que te lo apliques correctamente, con los pasos que te daré a conocer a continuación.

La mejor manera de utilizar el colorete

.Para aplicar el colorete en tu rostro, tienes que situarte frente a un espejo bien iluminado y junta los labios como si fueras a dar un beso. Fíjate en la línea que se marca a ambos lados de tu cara y síguela con la brocha sin llegar al extremo inferior.

.El principio de los pómulos también puede servirte de guía para extender el colorete correctamente. Comienza situando la brocha sobre ese punto imaginario y, con una línea ascendente y en forma de media luna (algo más recta si tienes la cara ancha), marca el color suavemente sin llegar a las sienes.

.Es conveniente, tener al alcance coloretes de diferentes tonos para aplicar uno u otro en función del pintalabios y el lápiz de ojos que hayas elegido para ese día. De lo contrario, aunque lo hayas aplicado bien, el contraste de colores puede resultar chocante.

.En el caso, que lo uses en polvo y lo aplicas con brocha, sacúdela ligeramente sobre la mano para eliminar el exceso de producto, ya que podría dar un aspecto acartonado al cutis. A continuación, deslízala con movimientos muy largos y suaves.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done