Como maquillarse para disimular el cansancio y la edad - datos para mujeres

lunes, 3 de septiembre de 2012

Como maquillarse para disimular el cansancio y la edad

Como maquillarse para disimular el cansancio y la edad
Consejos de Belleza

Como maquillarse para disimular el cansancio y la edad

Si ya cruzaste la barrera de los 30 años, entonces notaras que el paso del tiempo está afectando tu piel, tu cutis, tu rostro, en especial, en cuanto mostrara un aspecto de cansancio, mas las pequeñas imperfecciones que hayan podido surgir en la piel a lo largo de tu vida. Para poder combatir ello con el maquillaje, pon atención a los siguientes consejos.

Conoce Como maquillarse para disimular el cansancio y la edad

Potencia tu naturalidad.

Aunque el objetivo sea corregir los primeros signos del paso del tiempo, hay que tener en cuenta que a esta edad la dermis todavía conserva su brillo natural. Por eso debes evitar los maquillajes espesos que esconden este brillo y marcan en exceso las líneas de expresión.

Escapa también de los tonos oscuros, ya que lo único que conseguirás es parecer mayor. Lo importante es que destaques tus rasgos naturales dando un aire fresco y juvenil al rostro.

Para conseguir lo anterior, tienes que aplicar tu crema hidratante habitual y después utiliza un polvo compacto para unificar el color del cutis. A continuación, opta por las sombras nacaradas, el colorete en crema y el gloss para labios. Los tonos que mejor sientan a esta edad son los rosas, beiges y dorados.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done