Mascarilla para tu piel en solo 5 minutos - datos para mujeres

viernes, 24 de agosto de 2012

Mascarilla para tu piel en solo 5 minutos

Mascarilla para tu piel en solo 5 minutos
Consejos de Belleza

Mascarilla para tu piel en solo 5 minutos

Se trata de una mascarilla que posee 2 características básicas que la hacen muy apetecida, la primera de ellas, es que es una mascarilla natural, algo que viene bien, de todos modos, y la segunda, es que, en tan solo 5 minutos podrás contar con ella y untártela en el rostro, para que sus efectos empiecen de inmediato.

La verdad, es que esta mascarilla para tu piel es fenomenal, y tan solo necesitas 2 ingredientes, una manzana y una cucharada de miel, así es...

Preparación de esta Mascarilla para tu piel en solo 5 minutos

Tan solo necesitar mezclar la pulpa de una manzana con una cucharada de miel, luego la mezcla, la debes de extender por el rostro y el cuello, y dejar que actúe por unos 30 minutos. Transcurrido este tiempo aclara con abundante agua tibia. Tu piel recuperará toda su suavidad y firmeza.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done