Como cuidar el rostro despues de los 30 - datos para mujeres

jueves, 30 de agosto de 2012

Como cuidar el rostro despues de los 30

Como cuidar el rostro despues de los 30<br />
Consejos de Belleza

Como cuidar el rostro despues de los 30

Pasados los 30 años, las cosas cambian, ya el rostro juvenil se va, pues aparecen las primeras arrugas, y tu piel va perdiendo cierta luminosidad y frescura. Lo que explica estos hechos, es debido a la renovación celular, que tras esta edad, se empieza a debilitar y la dermis es más sensible a las agresiones externas.

Cuidado de tu rostro despues de los 30 años

Para combatir estas primeras arrugas que van apareciendo en el contorno de tus ojos, y en el triángulo que forman la boca y la nariz, te recomiendo lo siguiente:

1. Limpieza del rostro

Elimina cualquier rastro de suciedad por la mañana y por la noche y exfolia la piel una vez por semana. Así retiras las células muertas y a la vez estimulas la regeneración celular.

2. Hidratación

Para que combatas a estas arrugas que van apareciendo, nada mejor que usar hidratantes enriquecidas con vitaminas e ingredientes que luchen contra los radicales libres. También debes proteger la dermis de los rayos solares con un factor adecuado.

3. Cremas

Junto con el uso de hidratantes, es conveniente aplicar una crema específica para el contorno de ojos para combatir las líneas en esta zona

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done