Solucion Natural para la piel saca e irritada - datos para mujeres

miércoles, 27 de junio de 2012

Solucion Natural para la piel saca e irritada

Solucion Natural para la piel saca e irritada
Mujer Belleza Natural

Solución Natural para la piel saca e irritada


La naturaleza nos brinda los mejor de si, para nosotras, y muchas veces no lo sabemos o dejamos pasar, confiando ciegamente, en cremas o cirugías que artificialmente buscan hacernos más joven, pero con el tiempo, sus efectos desaparecen rápidamente.

De ahí, que no hay nada mejor, que la naturaleza, ocupando secretos que la misma naturaleza nos regala, para hacer que nuestra piel se vea y sientas más sana, más bella, más suave.

Con la siguiente solución natural, lograras poner fin a una piel seca e irritada, y tan solo te tomara 5 minutos la creación de este milagroso tonito.

Si eres de aquellas mujeres que tienen la piel seca e irritada y se ha acabado tu tónico habitual, puedes elaborar uno casero con manzanilla. Para ello, hierve durante diez minutos 50 g de esta planta con medio litro de agua. Filtra el preparado y pulverízalo sobre el rostro limpio.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done