Que condiciona el concepto de belleza - datos para mujeres

jueves, 21 de junio de 2012

Que condiciona el concepto de belleza

Que condiciona el concepto de belleza
Mujer Belleza

Que condiciona el concepto de belleza


¿Porque un rostro es más bello que otro?, ¿Porque algunos prefieren a las rubias, en cambio otros a las morenas?, ¿Porque tenemos un estándar de belleza?

Esas y muchas preguntas se repiten a diario en todo el mundo, y su respuesta fue crucial y asombrosa: Son los amigos y tu familia, el que influye en tu concepto de belleza.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Harvard (Estados Unidos), son tus amigos y familiares los que influyen en tu ideal de belleza física.

Según esta investigación, llevada a cabo en más de cien personas, reveló que las percepciones de belleza no dependen solo de los propios gustos individuales o de las influencias culturales, sino que los círculos sociales más próximos condicionan de forma muy directa sobre lo que se considera bello.

Además, los expertos señalan que la cantidad de tiempo que se pasa con cualquier persona depende, en gran medida, de si su imagen concuerda con el prototipo de belleza que cada uno tiene.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done