La depilación con prestobarba o maquinilla de afeitar - datos para mujeres

sábado, 23 de junio de 2012

La depilación con prestobarba o maquinilla de afeitar

La depilación con prestobarba o maquinilla de afeitar
Mujer Belleza

La depilación con prestobarba o maquinilla de afeitar


Si bien es cierto, que no es el método de depilación más aconsejable, no es menos cierto que es uno de los métodos más rápidos y prácticos para la mujer. Para ello, hay que utilizar un gel de depilación específico y no hacerlo simplemente bajo el grifo o con jabón. Los geles destinados a este fin llevan agentes hidratantes que facilitan el deslizamiento de las cuchillas sobre la piel.

Un mito con respecto a la depilación con prestobarba o maquinilla de afeitar, dice, que el vello vuelve a aparecer más grueso y oscuro. Ello no es así, pues diversos estudios dermatológicos han confirmado que en ningún caso provoca que el vello vuelva a salir más fuerte y oscuro. Puede ocurrir que después de la depilación, el tacto de la piel de las piernas se vuelva algo más "rasposo" y "áspero". Esto sucede porque al eliminar el vello de una sola pasada, después el pelo aparece todo de una vez.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done