El estrés engorda a las Mujeres - datos para mujeres

sábado, 9 de junio de 2012

El estrés engorda a las Mujeres

El estrés engorda a las Mujeres
Mujer Belleza y Salud

El estrés engorda a las Mujeres

Tal como lees, pues se ha comprobado que el estrés puede hacer que tengas más barriga. A tal conclusión llego un estudio de la Universidad de Yale (EE. UU), el que concluyó que el estrés puede causar un abdomen abultado en las mujeres, aunque tengan su peso normal o incluso en las más delgadas.

Que el estrés engorde a las mujeres, se explica de la siguiente manera: Lo que pasa, es que las situaciones de estrés hacen elevar una hormona llamada cortisol por encima de sus niveles normales. En algunos casos, el cuerpo experimenta una reacción ante esta sustancia que se traduce en una acumulación de grasa en el abdomen.

La hormona cortisol, hace que circule más glucosa y si el cuerpo no utiliza la fuerza muscular para contrarrestarla (si no haces ejercicio que "la use como energía"), la glucosa se deposita como grasa.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

4 Consejos para prevenir las Ojeras

3 Consejos Narturales para tu cabello

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done