Como saber si estoy mal de animo - datos para mujeres

domingo, 3 de junio de 2012

Como saber si estoy mal de animo

Como saber si estoy mal de animo
Mujer Salud

Como saber si estoy mal de animo


La depresión es un mal que afecta a muchas mujeres, y para muchos, es una enfermedad silenciosa, que esta ahí, que en varias ocasiones, no se manifiesta completamente, por ello, tenemos que estar atentas, de ahí, que te propongo, que pienses cómo has estado durante los últimos 2 meses. Lee las siguientes afirmaciones y marca las que definan cómo te sientes. Si señalas más de 2, pon en marcha un plan antidepresión.

1. Prefiero no hacer cosas que impliquen desplazarme

2. Me arreglo menos

3. Me cuesta más leer letras pequeñas, ver en la lejanía...

4. Siento malestar general

5. Mis relaciones sociales han empeorado

6. Me siento más cansada de lo habitual

7. Suelo estar preocupada, triste y desanimada

8. Me cuesta recordar cosas

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done